Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI

Miami Herald: Inter Miami busca a Jonas Lossl del Everton

David Beckham y compañía están buscando a un portero con experiencia para la temporada 2021, ya que dejaron libre a Robles. Romero es la otra opción de Inter.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham y compañía están buscando a un portero con experiencia para la temporada 2021, ya que dejaron libre a Robles. Romero es la otra opción de Inter.
Getty Images

Inter Miami sigue buscando a los mejores jugadores para reforzar todas las líneas de cara al inicio de la temporada 2021 de la Major League Soccer, misma donde deberá buscar tener un mejor rendimiento que el que se tuvo en la temporada debut. Una de las posiciones más urgentes para reforzar es la portería, donde se quedaron si Robles tras la lesión en el brazo, ahora se habla que Jonas Lossl, meta del Everton, está en la lista para llegar al sur de Florida.

Según información del Miami Herald, el Inter está buscando al portero danés para proteger los tres postes, esto gracias a que Lossl busca más minutos en el terreno de juego, mismos que no podrá obtener en el Everton, donde no cuenta con minutos desde que llegó al club gracias a que se encuentra Jordan Pickford.

Lossl no tiene actividad desde que terminó la temporada 19-20, misma donde estuvo cedido en Huddersfield Town. Por lo que el internacional de Dinamarca en el Mundial de Rusia 2018 busca tener más actividad en el campo para mantenerse a tope y estar en la lista de Kasper Hjulmand de cara a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Otra de las opciones para Jonas es el Marsella de la Liga Francesa.

Inter tiene otra opción

Actualmente se habla que hay dos opciones para llegar a defender la portería de Inter Miami, siendo Sergio ‘Chiquito’ Romero uno de los candidatos, esto debido a que en el mercado de la temporada pasada estuvo cerca de llegar, pero no lograron llegar a un acuerdo antes de que cerrara el periodo de transferencias. Ahora, con la puerta de fichajes recién abierta Daily Mail comentó que lo volvieron a buscar, es decir, en caso de no cerrar al danés, el argentino del Manchester United sigue siendo opción.