Boxeo

Canelo Álvarez: "Ryan García demostró que tiene huev***"

Luego de que Ryan García venciera a Luke Campbell el sábado por la tarde, Canelo Álvarez no tuvo más que elogios para el joven boxeador de 22 años.

Canelo Álvarez: "Ryan García demostró que tiene huev***"

Ryan García hizo un enorme trabajo durante el fin de semana al vencer al inglés Luke Campbell durante el séptimo asalto con un impresionante gancho al hígado. El boxeador mexicoamericano se ganó el reconocimiento de su compañero de entrenamiento y considerado 'mejor libra por libra' de la actualidad, Saúl Álvarez, quien no dudó en elogiarlo luego de la pelea. 

Pese a que García cayó a la lona durante el segundo round de la pelea, el boxeador de 22 años supo darle la vuelta a la página y llevó al límite a su rival hasta vencerlo. Dicho trabajo fue reconocido por 'Canelo', quien en destacó lo hecho por Ryan en entrevista para Little Giant Boxing.

"Estoy muy contento y orgulloso de él, que tuvo el valor de levantarse y ganar. Me impresionó la rapidez y la seguridad que se le vio sobre el ring".

Es su pelea más importante

Aunado a esto, Álvarez fue claro al decir que esta fue la pelea más importante que ha tenido García hasta el momento y también la que más le servirá, ya que supo sobreponerse a sus propias decisiones y a la caída al inicio del combate.

"Ryan García demostró que tiene huevitos. Esa es una de las cosas más importantes del boxeo. Y le va a servir mucho esta pelea. Luke Campbell es un buen boxeador, zurdo, difícil. Esta pelea le va a servir más que todas las que ha peleado".

"Sabe hacer muchas cosas más, pero se cegó y quiso hacer lo que él creyó conveniente, pero sabe hacer más cosas. La clave era tener paciencia, estar calmado, pero se aceleró. Esta pelea le va a servir de experiencia. Al final, las peleas así, son las que te dan la experiencia para ir a paleas más grandes todavía y que le sirve todo".