Boxeo

Canelo Álvarez piensa que Ryan García aún no está listo para enfrentar a Gervonta Davis

Pese al gran triunfo de Ryan García sobre Luke Campbell, Canelo Álvarez piensa que Ryan García aún no está listo para medirse a Gervonta Davis.

Canelo Álvarez piensa que Ryan García aún no está listo para enfrentar a Gervonta Davies
Tom Hogan/Golden Boy Getty Images

Ryan García tuvo una gran tarde el sábado 2 de enero luego de vencer a Luke Campbell por la vía del nocaut. Pese a que el peleador mexicoamericano tuvo una caída cuando la pelea aún era joven, este supo levantarse y venir de atrás para derrotar en el séptimo asalto al inglés de 33 años de edad con un certero gancho al hígado.

Luego de consagrarse con el título interino ligero del CMB, García aseguró que estaba listo para medirse ante el estadounidense Gervonta Davis, pero tanto las redes sociales como Saúl 'Canelo' Álvarez piensan lo contrario, pues según el "mejor libra por libra del mundo", aún le hace falta un poco de trabajo. 

Así lo dejó saber 'Canelo' luego de presenciar el combate contra el inglés, pues aseguró a Little Giant Boxing que a Ryan le faltan un par de peleas de experiencia. 

"Ryan tiene muchísimo potencial, pero tiene que explotarlo en el gimnasio y en el ring. Con dos peleas más, estará listo para cualquiera", sentenció.

Campbell se rinde ante García

Tras la derrota, Campbell utilizó sus redes sociales para lamentar el no poder llevar el título a casa, así como para reconocer el poder de Ryan García.

"Bueno, honestamente, tengo el corazón roto. Realmente quería traer la victoria para todos ustedes. Lo siento por eso. Espero que todos hayan disfrutado la pelea. Tengo que quitarme el sombrero ante Ryan García. Bien hecho y gran futuro por delante para él. Le deseo lo mejor".