Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Ryan García festeja con Canelo su triunfo ante Luke Campbell

El boxeador mexicoamericano se impuso al británico y lleno de felicidad festejó con Canelo Álvarez la victoria que obtuvo ante Luke Campbell.

Estados UnidosActualizado a
Ryan García festeja con Canelo su triunfo ante Luke Campbell

Ryan García comenzó el 2021 con el pie derecho. El boxeador mexicoamericano se impuso al británico Luke Campbell paras obtener de manera interina el título de la CMB del peso ligero tras noquearlo en el séptimo round, reponiéndose después de caer en el segundo.

La victoria fue festejada con todo por su compañero de entrenamiento, nada más y nada menos que Saúl 'Canelo' Álvarez, quien vio el gran inicio de año que tuvo su compatriota, y que se levantó como un resorte al momento de que García noqueó a Campbell.

En un gran abrazo se enfundó Canelo Álvarez con Ryan García al momento de subir al ring, mostrando una gran sonrisa que no era muy visible debido al cubrebocas del jalisciense a causa de la pandemia por coronavirus.

Álvarez. quien en diciembre derrotó al también británico Callum Smith abandonó el estadio de Dallas abrazado de Ryan García y diciendo: "Lo lograste mi hermano, estoy muy orgulloso de ti", algo que seguramente lleno de alegría a García.

Luke Campbell se rindió a García

El británico lamentó la derrota que sufrió ante el boxeador mexicoamericanoy reconoció que terminó cayendo ante un peleador que fue mejor que él, además de señalar que "es el golpe más poderoso que he sufrido. Me quito el sombrero".

Campbell no pudo aprovecharun gran inicio que tuvo ante García, y sólo le pudo hacer daño en el segundo round, cuando mandó a la lona a su contendiente. Todo Dallas pensaba que la pelea podía terminar a favor del europeo hasta que llegó ese gancho al hígado por parte del mexicano para dejar tumbado a su rival.

"Bueno, honestamente, tengo el corazón roto, realmente quería traerles la victoria a todos. Lo siento por eso. Espero que todos hayan disfrutado de la pelea. Tengo que quitarme el sombrero con Ryan García. Bien hecho y con un enorme futuro por delante. Le deseo todo lo mejor" escribió en redes.