Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

DeAndre Yedlin podría llegar a la MLS al terminar su contrato con el Newcastle

Según información de sitio oficial de la MLS, DeAndre Yedlin, defensa estadosunidense, podría llegar a la Major League Soccer durante el mercado de verano.

Estados UnidosActualizado a
Según información de sitio oficial de la MLS, DeAndre Yedlin, defensa estadosunidense, podría llegar a la Major League Soccer durante el mercado de verano.
Getty Images

DeAndre Yedlin podría ver su regreso a la MLS durante el próximo mercado de verano, así lo adelantó la página oficial de la Major League Soccer, pues según una fuente cercana, el defensa de los Estados Unidos está "muy interesado" en volver a la liga que lo vio debutar en el balompié profesional durante el 2013.

El zaguero de 27 años de edad se encuentra viviendo su último año de contrato con el Newcastle de la Premier League y, debido a que no han tenido una charla formal sobre la renovación de su contrato, tanto el jugador como el club podría precipitarse a hacer una venta durante la próxima ventana de fichajes.

Según los informes, el futbolista ya habría tenido platicas informales con equipos del torneo estadounidense, ya que la MLS "está en la parte superior de la lista". Aunque el movimiento parece complicado en este momento ya que, al tener contrato vigente, el dinero a gastar sería el propio de un jugador designado y los clubes ya tienen ocupados dichos puestos.

Normalmente, los clubes del fútbol de Estados Unidos suelen ocupar sus contratos de 'Jugadores' designados' para atacantes o mediocampistas, y la prueba radica en que Ali Adnan, de Vancouver, es el único defensa DP en la liga, por lo que su llegada a la MLS se ve aún más complicada ahora mismo.

Yedlin en la MLS

El defensa estadounidense sólo jugó entre 2013 y 2014 en la Major League Soccer junto a Seattle Sounders. Colaboró con dos anotaciones y dos asistencias en los 2 mil 711 minutos en los que tuvo actividad.