JUVENTUS

Con alegría y cantando comenzó el año Weston McKennie

El mediocampista de la Juventus se presentó al primer entrenamiento del 2021 cantando “Feliz Año Nuevo”. Weston regresa a las canchas el 3 de enero.

Estados Unidos
0
Con alegría y cantando comenzó el año Weston McKennie

Weston McKennie y todos los integrantes de la plantilla de la Juventus se presentaron a la primera práctica del año el pasado viernes para preparar los últimos detalles para el partido de este 3 de enero contra el Udinese. El mediocampista de USA ingresó a las canchas de entrenamiento cantando y bailando “Happy New Year”.

Tras las modificaciones del calendario por el coronavirus, los jugadores de la Juventus no pudieron celebrar de gran forma el 31, ya que todos tenían que regresar a la actividad al día siguiente para preparar el partido del domingo contra el Udinese, cotejo que es de suma importancia para comenzar el año lo mejor posible de cara a un cierre de temporada que pinta difícil, ya que actualmente la Juve se encuentra en la seta posición de la Serie A. A pesar de todo esto, Weston no perdió el gran ánimo y entró al complejo deseándole a los demás un feliz y próspero Año Nuevo.

Lo mejor de McKennie está por venir

El jugador de la Selección de Estados Unidos llegó a préstamo al conjunto italiano, por lo que si quiere que el gigante italiano se haga con su carta de forma “definitiva” tiene que mantener el buen ritmo de juego que mostró en la primera parte de la temporada; es decir, seguir siendo amo y señor del mediocampo de Pirlo y apoyando con goles en diversas ocasiones, tal y como lo hizo en los últimos partidos del 2020. El contrato de Weston termina en el verano 2021.

La Juve tiene un calendario muy cargado desde el primer mes del año, ya que para este enero cuenta con 8 partidos, seis de la Serie A, uno en la Supercopa de Italia contra el Napoli y uno de la Copa Italia. Mientras que la actividad en Champions se reanudará hasta el 17 de febrero cuando se enfrenten a Porto en el partido de ida de los Octavos de Final.