Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib sobre posible revancha vs McGregor o Poirier: "He estrangulado a ambos "

Khabib Nurmagomedov demostró su superioridad ante Poirier y Conor McGregor, por lo que ha dejado claro que no hay motivos para una revancha.

Estados UnidosActualizado a
Khabib Nurmagomedov demostró su superioridad ante Poirier y Conor McGregor, por lo que ha dejado claro que no hay motivos para una revancha.
Yuri KochetkovEFE

Khabib Nuragomdov decidió decir adiós a los octágonos el pasado 24 octubre luego de derrotar a Justin Gaethje en 'The Fight Island'. El peleador ruso no quiso continuar con su carrera como profesional sin su padre a un lado, esto aunado al hecho de que quería pasar más tiempo junto a su madre, por lo que su récord quedó establecido en 29-0.

Ahora, 'The Eagle' está concentrado en nuevos proyectos, entre los que se incluye su reciente adquisición de la promotora "Gorilla Fighting Championship" misma que ahora lleva el nombre de 'Eagle Fighting Championship', el lanzamiento de su propio operador móvil virtual, esto aunado a su iniciativa de reunirse con el presidente Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, para pujar por la inclusión de las artes marciales mixtas en los Juegos.

Por estos motivos, en conferencia de prensa, Khabib dejó claro que ve lejano su regreso a la jaula, sobre todo para una revancha ante Conor McGregor o Dustin Poirier, a quienes derrotó en 2018 y 2019, respectivamente.

"Los estrangulé a ambos, ambos eran campeones, ambos se rindieron ante mí. Como dice nuestro proverbio: 'Un caballo no corre hasta que el burro gana'. Los burros ni siquiera participan en competiciones donde corren los caballos. No tengo ningún interés en luchar contra estos rivales".

Será difícil que Dana Whiate logre convencerlo

Aunado a esto, Khabib señaló que no cree que Dana encuentre a alguien que llame su atención, y es que al parecer la pelea que más podría atraer las miradas del público sería una revancha ante 'Notorious', pero para Nurmagomedov no es interesante. "Le resultará difícil sorprenderme con algún oponente"

Pese a no sentirse atraído por alguna pelea, Khabib aceptó que White lo pondría en un problema en caso de ofrecerle una gran suma: "Imagínense que Dana me ofrece 100 millones de dólares. Esto sería un problema", pero dejó claro que entonces no sería por algún interés deportivo.