Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

"Conor McGregor es el Muhammad Ali de la UFC"

Phil Sutcliffe, entrenador de Conor McGregor, habló de poderío que posee el irlandés e incluso lo comparó con el gran Muhhamad Ali, pero de la UFC.

Estados UnidosActualizado a
Phil Sutcliffe, entrenador de McGregor, habló de poderío que posee Conor McGregor e incluso lo comparó con el gran Muhhamad Ali, pero de la UFC.
Getty Images

Conor McGregor ha demostrado ser un peleador de clase mundial que jamás se rinde, y es que aunque el irlandés se ha retirado en tres ocasiones de los octágonos, la más reciente "porque se aburrió del juego", su poderío es innegable y siempre luce como amplio favorito para ganar sus combates.

'Notorious' lo demostró en su pelea de enero de 2020, cuando, pese a estar fuera de los octágonos durante casi dos años, terminó con Donald 'Cowboy' Cerrone en cuestión de cuarenta segundos.

Así lo afirmó el entrenador de boxeo de McGregor, Phil Sutcliffe en TheMacLife, quien reconoció a McGregor como el Muhammad Ali de la UFC, esto al tiempo que advirtió a Poririer sobre el estado físico del irlandés para la pelea del próximo 23 de enero del 2021.

"Le digo a la mayoría de nuestros boxeadores que aprendan a leer los combates, que aprendan a ver venir los golpes. Conor tiene ese fino arte, es el Muhammad Ali de UFC. Siempre tuvo la capacidad de no recibir golpes y de leer cómo venían incluso cuando era un niño", dijo.

Advierte a Poirier sobre el poder de Conor

"Conor es ahora mucho más poderoso que antes. Poirier supongo que también respecto a la última pelea entre ambos, pero el porcentaje de habilidad de Conor es mucho mayor. No digo que vaya a ser una pelea fácil, pero Conor tiene la habilidad y la fuerza ahora. Es mucho más fuerte ahora que la última vez que peleó con él, golpea muy muy duro, pero con técnica y precisión", finalizó.