Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor: "Dormí a más luchadores que un cirujano"

Por medio de un video plasmado en su cuenta de Instagram, Conor McGregor presumió las ocasiones en las que ha logrado vencer a grandes peleadores de MMA.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor: "Dormí a más luchadores que un cirujano"
Getty Images

Conor McGregor ha demostrado su grandeza arriba de los octágonos en múltiples ocasiones, y es que el irlandés ha trabajado lo suficiente para presumir sus logros, manteniendo una marca de 22 peleas ganadas, cuatro derrotas y cero empates, esto aunado a los 19 nocauts que ha logrado como profesional.

Por este motivo, el ex campeón de la UFC decidió plasmar en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se pueden ver todos los momentos en los que mandó a dormir a sus rivales, siendo muchos de ellos combates de alto poder. 

Aunado al video, 'Notorious' decidió agregar una llamativa descripción en la que hizo alarde de las ocasiones en las que desenchufó a sus rivales. "He dormido más luchadores que un procedimiento quirúrgico", escribió.

Dicha publicación ya tiene más de 4.5 millones de reproducciones en menos de 24 horas, algo que no es raro, ya que McGregor ha sabido hacerse de múltiples seguidores como detractores a lo largo de su carrera en las MMA y durante su estadía en la UFC.

Poirier, su siguiente rival

Pese a que McGregor y Dustin Poirier solo tienen un acuerdo de palabra para su próxima pelea, ambos ya han acordado enfrentarse en próximo 23 de enero, sin embargo, aún se desconocer el lugar en donde se realizará dicho enfrentamiento, ya que aunque el irlandés pretendía que se llevara a cabo en el estadio de los 'Cowboys', Dana White ya dijo "no" a la propuesta.