Estadounidenses por el mundo

Gio Reyna le da la bienvenida a la Bundesliga a Joseph Scally

Luego de que se diera conocer que Joe Scally se unirá al Borussia Mönchengladbach, Giovanni Reyna no tardó en darle la bienvenida a la Bundesliga a su amigo.

Gio Reyna le da la bienvenida a la Bundesliga a Joseph Scally

Este jueves 31 de diciembre, el Borussia Mönchengladbach dio a conocer que el lateral derecho estadounidense Joseph Scally se unirá al cuadro alemán el próximo lunes 4 de enero para presentar sus exámenes médicos y probarse junto al primer equipo. De esta manera, el futbolista formado en la academia de New York City se convierte en otra exportación de la MLS y otro jugador internacional para la Selección Nacional de Estados Unidos.

Luego de revelarse la noticia, Giovanni Reyna, jugador del Borussia Dortmund, no tardó demasiado en darle la bienvenida a su compatriota y amigo, con quien compartió canchas en la academia de Nueva York.

Por medio de su cuenta de Instagram, el mediocampista del Dortmund añadió una historia en la que aparece con Scally en los campos de NYC, esto al tiempo que escribió: "Te amo, hermano. Nos vemos pronto".

Son mejores amigos

Parece que la amistad a distancia que mantenían ambos futbolistas de 18 años de edad ahora podrá continuar en Alemania, y es que los dos jugadores juveniles presumen de ser mejores amigos, al menos así lo dio a conocer Scally en noviembre pasado.

"Inseparables en cada excursión, durante cada entrenamiento. Es mi mejor amigo y nos mantenemos en contacto todos los días a través de FaceTime", declaró.