Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El colombiano Andrés Reyes quedaría fuera del Inter Miami

El Inter Miami no ha ejercido la opción a compra del juvenil colombiano Andrés Reyes, por lo que el mediocampista podría regresar al Atlético Nacional.

Estados UnidosActualizado a
El Inter Miami no ha ejercido la opción a compra del juvenil colombiano Andrés Reyes, por lo que el mediocampista podría regresar al Atlético Nacional.
Getty Images

El corto paso del mediocampista colombiano Andrés Reyes por la Major League Soccer, podría haber llegado a su fin, pues algunos informes señalan que el Inter Miami de David Beckham no ejerció la opción a compra del jugador de 21 años de edad, quien estuvo un año a préstamo con el club de Florida.

Según información del diario El Deportivo, el cuadro estadounidense no ha hecho válida la compra del jugador sudamericano, por lo que este podría unirse al club que posee su carta, el Atlético Nacional, mismo con el que tiene contrato vigente hasta diciembre del 2021.

La información incluso señala que el futbolista colombiano ya se encuentra de regreso en su país natal y que, aunque el entrenado Alexandre Guimaraes quiere que Reyes juegue para él la próxima temporada, el equipo sigue escuchando ofertas.

Pese a que el mediocampista fue uno de los jugadores que llevaron al equipo dirigido por Diego Alonso a sus primeros playoffs de su historia, el Inter Miami optó por no hacer efectiva la opción de Reyes y siete jugadores más.

Reyes en Inter Miami

Andrés Reyes fue llevado al cuadro de Florida desde el inicio del torneo 25 de la MLS, pero hizo su debut hasta el segundo partido, en el que Miami se midió a DC United. Logró sumar un total de 11 juegos en la temporada regular y dos más durante el torne de verano que se llevó a cabo en Orlando, sin embargo, durante su estadía no pudo hacer notar su presencia con anotaciones.