Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG destaca las impresionantes atajadas de Keylor Navas

Por medio de un video en redes sociales, el PSG eligió las atajadas más importantes de Navas y Rico durante el año, en donde sobresalen seis del tico y tres del español.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de un video en redes sociales, el PSG eligió las atajadas más importantes de Navas y Rico durante el año, en donde sobresalen seis del tico y tres del español.
Getty Images

Keylor Navas ha tenido un año redondo junto al París Saint Germain, esto pese a los problemas que se han vivido alrededor del mundo debido a la pandemia de coronavirus que ha coartado las posibilidades de tener un 2020 "normal". Y es que el meta tico llegó al cuadro francés con ciertas metas por cumplir, entre las que destacaba guiar al equipo hasta la final de la UEFA Champions League.

El capitán de la Selección de Costa Rica ganó la Copa de Francia, la Ligue 1 y la Copa de la Liga en su primera temporada como jugador del equipo francés, no obstante, pese a llegar a la primera final de Champions en la historia del PSG, no pudo llevar la 'Orejona' a casa.

También te podría interesar: Para Messi y CR7, Keylor es el mejor portero del mundo

Sin embargo, muchas atajadas a lo largo del primer año y medio de Keylor con el club parisino fueron sumamente importantes y determinantes para los títulos del equipo, por lo que el club hizo una selección de estas.

Por medio de su cuenta de Twitter, el París Saint Germain eligió seis atajadas del tico y tres de Sergio Rico para que el público eligiera la más "decisiva" y, según los comentarios, los fanáticos decidieron que la más importante fue la doble salvada de Keylor ante el Leipzig.

PSG pelea el liderato de la Ligue 1

Sin duda, el PSG se encuentra viviendo un cierre de año complicado, ya que aunque en otras temporadas el equipo francés estaría cerrando la primera mitad del campeonato como líder, no obstante, ahora el cuadro parisino es tercero de la tabla, por debajo del Lyon y el Lille, equipos que suman 36 unidades, una más que el cuadro de la capital de Francia.