Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Eddy Reynoso: “No le estamos haciendo un favor a Golovkin”

El manager del Canelo Álvarez aseguró que si el boxeador kazajo quiere pelear contra el mexicano, deberá ser en las 168 libras.

Estados UnidosActualizado a
El manager del Canelo Álvarez aseguró que si el boxeador kazajo quiere pelear contra el mexicano, deberá ser en las 168 libras.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Saúl Álvarez y su equipo de trabajo analizan con cautela a sus posibles rivales de cara al 2021. Todo parece indicar que el mexicano pelearía en febrero como parte de una defensa obligatoria de su título ante Avni Yildrim. Sin embargo, también han sonado otros nombres para probables combates en mayo y septiembre.

Uno de los pugilistas más llamativos es el kazajo Gennady Golovkin, a quien millones de aficionados desean ver en una trilogía con Canelo. Sin embargo, Eddy Reynoso, manager de Saúl indicó que si GGG quiere subirse al ring ante el mexicano será únicamente en las 168 libras.

"No le estamos haciendo ningún favor a Golovkin ni a nadie más al bajar de peso a las 160 libras. Saúl va a pelear en las 168; cualquiera puede seguirnos hasta ahí. Aún no tenemos nada cerrado y escuchamos ofertas. Estamos abiertos a una pelea con Golovkin en el súper mediano", precisó en entrevista con boxingscene.com.

¿Canelo volverá a pelear en México?

Recientemente tomó fuerza la posibilidad de ver el regreso del Canelo Álvarez a México para una pelea oficial. Reynoso adelantó que esto podría darse el 27 de febrero en Guadalajara y la probable sede estaría entre el Estadio Jalisco o la casa de los Charros de Jalisco de béisbol. Por ahora no hay nada oficial, pero con el paso de las semanas el panorama podría irse aclarando.