Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Andy Ruiz muestra su forma física; ya bajó nueve kilos

El boxeador mexicoamericano se ve en mejor condición luego del trabajo que desde hace meses ejecuta con el staff del Canelo Álvarez.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador mexicoamericano se ve en mejor condición luego del trabajo que desde hace meses ejecuta con el staff del Canelo Álvarez.
_Getty Images

Andy Ruiz se ha enfocado en volver a su mejor versión en el boxeo luego de su criticada derrota ante Anthony Joshua, donde perdió sus títulos de pesos pesados. El pugilista mexicoamericano sabe que la disciplina es una de las bases para alcanzar el éxito y por ello el entrenamiento es una de sus principales tareas.

A través de sus redes sociales, Andy mostró un video donde se le observa realizar diferentes tipos de entrenamiento en el gimnasio y poco a poco ha encontrado la forma física deseada. Además, Ruiz precisó que ha bajado nueve kilos tras meses de intenso entrenamiento de la mano de Eddy Reynoso y su cuerpo de trabajo.

"Trabajando duro preparándonos para quien sea el próximo. Gracias a Dios estamos en el camino correcto. Es difícil, nunca he hecho esto en toda mi vida, nunca levanté pesas, nunca tuve un preparador físico como ellos. Es hora de ejecutar, es hora de recuperarlo, es hora de trabajar duro", dijo Andy.

Andy Ruiz, en busca de nuevo rival

La agenda de Andy Ruiz indicaba que pelearía ante Alexander Povetkin, sin embargo, este combate se canceló debido a que el ruso diera positivo a Covid-19. Ahora, “Destroyer” se encuentra en busca de un nuevo oponente y en las últimas semanas ha cobrado fuerza el nombre de Dillian Whyte, aunque por el momento no hay nada confirmado.