LaLiga

Valladolid recuerda el paso del Mágico González por sus filas

El salvadoreño fue recordado por el conjunto de Valladolid, previo al duelo que sostendrán ante Cádiz, en la fecha número 16 de LaLiga Española.

Valladolid recuerda el paso del Mágico González por sus filas

Cádiz y Valladolid se enfrentarán este martes en el Ramón de Carranza, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Española y previo a su primer encuentro desde el regreso de Cádiz a la Primera División, el cuadro pucelano recordó el paso del histórico Jorge Alberto ‘Mágico’ González por sus filas.

A través de sus redes sociales, el cuadro que pertenece a Ronaldo Nazario recordó ‘la magia’ que dejó el histórico futbolista centroamericano en su corto paso por Valladolid, equipo donde se mantuvo apenas por 5 meses entre enero y mayo de 1985.

“Solo estuvo con nosotros cinco meses, pero le dio tiempo a demostrar que con el en los pies era capaz de todo”, escribió la cuenta oficial de twitter de Valladolid, en el mensaje donde además se incluyó una imagen del salvadoreño visitiendo los colores del conjunto pucelano.

Cadiz respondió a la publicación del Valladolid con un “Nuestro Mágico”, previo a volver a enfrentar al conjunto de Valladolid en Primera División, luego de su ascenso y en el que buscarán seguir escalando posiciones, mientras que Valladolid busca salir de la zona de descenso.

Las indisciplinas llevaron al Mágico a Valladolid

Según relata el diario salvadoreño El Gráfico, ‘El Mágico’ González fue cedido hacia Valladolid, luego que la directiva de Cádiz se cansara de sus múltiples indisciplinas, aunque su estancia con el cuadro pucelano fue breve y apenas disputó 10 partidos en los que marcó 3 goles, con los que ayudó la salvación del cuadro de la ciudad castellana.