Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Marvin Bernárdez de Olimpia cuenta cómo conoció a Thierry Henry

El mediocampista de 25 años relató su encuentro con la leyenda francesa en el enfrentamiento por la Concacaf Champions League.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de 25 años relató su encuentro con la leyenda francesa en el enfrentamiento por la Concacaf Champions League.
John RaouxAP

El pasado martes 15 de diciembre, Olimpia de Honduras y Montreal Impact de Canadá se enfrentaron en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League. El resultado final fue 0-1 a favor del conjunto de la MLS dirigido por Thierry Henry, sin embargo, el marcador global favoreció a Olimpia y así clasificaron a las semifinales del certamen.

Previo a este compromiso algunos jugadores de Olimpia pudieron ver de cerca a Henry en el hotel de concentración y uno de ellos fue Marvin Bernárdez, quien tiene entre sus ídolos al exfutbolista francés que militara en clubes como Arsenal y FC Barcelona. El jugador catracho de 25 años recordó cómo conoció a Henry.

“Ver a Thierry Henry me sorprendió. Cuando lo miré en el hotel iba con Maylor Núñez y Deiby Flores por un pasillo; él pasó y nos saludó muy humilde (…) Estaba enfocado en el partido y no fue hasta el final del mismo que se acercó a saludar nuevamente a cada uno de nosotros y deseándonos suerte”, explicó el mediocampista centroamericano.

Club Deportivo Olimpia

Olimpia, con un 2020 histórico

CD Olimpia dio de qué hablar este 2020 en la Concacaf Champions League, puesto que llegaron hasta las semifinales, etapa donde perdieron ante Tigres UANL de México, que más tarde se convertiría en el campeón de este certamen. El equipo dirigido por Pedro Troglio buscará emular o superar este desempeño el próximo año y también pelearán por el campeonato local, donde año tras año son candidatos al título.