MLS

Inter Miami descarta el fichaje de Radamel Falcao

De acuerdo con Mundo Deportivo, luego de la salida de Paul McDonough de la dirección deportiva, Inter Miami ha fijado nuevos objetivos entre los que ya no aparece el colombiano.

Estados Unidos
0
Inter Miami descarta el fichaje de Radamel Falcao
Anadolu Agency Getty Images

Parecía que todo estaba listo para que Radamel Falcao acompañara a Gonzalo Higuaín y se convirtiera en el nuevo fichaje bomba de Inter Miami, sin embargo, parece que el equipo de la MLS ha dejado atrás sus aspiraciones por fichar al delantero colombiano del Galatasaray, luego que Paul McDonough dejara la dirección deportiva del equipo de Beckham.

De acuerdo con Mundo Deportivo, la salida de McDonough del cuadro del sur de Florida ha frenado la posible llegada del ‘Tigre’ a la Major League Soccer, pues se han fijado nuevos objetivos entre los que ya no aparece el atacante colombiano, que era uno de los grandes candidatos para arribar al conjunto que hizo su debut en la MLS durante la temporada 2020.

Apenas hace unas semanas, The Athletic dio a conocer que Paul McDonough no continuaría en su cargo y se llevaría con él la esperanza de ver a Falcao en el fútbol estadounidense, pues el directivo era uno de los más interesados en llevar a Falcao al equipo de Miami.

El futuro del seleccionado colombiano aún es incierto, pues a pesar que aún tiene contrato con el Galatasaray, cada vez tiene menos actividad con el cuadro turco, con el que no juega desde el pasado mes de octubre y ya valora las opciones para su futuro, mismo que no estaría en el conjunto de los Estados Unidos.

Inter Miami se quedaría con las ganas de un nuevo bombazo

Desde el anuncio de la franquicia, David Beckham prometió fichajes de renombre para su equipo y aunque ha presentado a jugadores de talla mundial como Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín, todo indica que Inter Miami se quedaría sin una de sus más anhelados ‘bombazos’, pues la llegada de Falcao parecía inminente e incluso, ya se vendían camisetas con su nombre, mismas que fueron un rotundo éxito por la gran cantidad de colombianos que habitan el sur de Florida.