MLS

The Athletic: Paul McDonough dejará al Inter Miami CF

De acuerdo con este medio, fuentes les revelaron que habrá cambios en la estructura del equipo; Kurt Schmid también diría adiós a su puesto.

Estados Unidos
0
De acuerdo con este medio, fuentes les revelaron que habrá cambios en la estructura del equipo; Kurt Schmid también diría adiós a su puesto.

Inter Miami terminó la temporada regular de la MLS en el décimo puesto de la Conferencia Este apenas en su primer año de competencia. Esta franquicia se metió hasta la ronda de Play-in y se quedaron a solo un partido de instalarse de lleno en los playoffs. Las sensaciones pudieron haber sido buenas para los aficionados si agregamos también las incorporaciones de jugadores como Gonzalo Higuaín y Rodolfo Pizarro, piezas medulares en el sistema de ataque del club.

Sin embargo, parece que podría haber cambios significativos en el esquema de Inter Miami, pues según ha informado The Athletic, algunas fuentes les revelaron que Paul McDonough, director de operaciones y director deportivo dejará su cargo próximamente. Además de Paul, Kurt Schmid también tendría los días contados. Recordar que Schmid se desempeña como un cazador de talento nacional e internacional para el Inter Miami.

Hasta el momento no ha habido algún pronunciamiento oficial por parte de esta nueva franquicia de la Major League Soccer, pero las próximas semanas serán determinantes para saber si se realizarán cambios a nivel directivo. Por ahora otro de los pendientes en la institución es planificar la probable llegada de nuevos futbolistas para que refuercen la plantilla de cara al 2021.

Inter Miami, con algunas bajas ya definidas

Hace unos días Inter Miami dio a conocer a los futbolistas que terminan su periodo en el club y no seguirán más, por lo que deberán continuar sus carreras en otros clubes. La lista es liderada por Federico Higuaín (hermano de Gonzalo) y la completan sus compañeros A.J. De la Garza, Brek Shea y Will Trap.