Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXPLOSIÓN EN NASHVILLE

Identifican vehículo responsable de la explosión en Nashville

La policía de Nashville identifica el auto de la explosión. El vehículo emitió una grabación minutos antes de la detonación: “Explotará en 15 minutos”.

Estados UnidosActualizado a
En esta foto de la página de Twitter del Departamento de Policía de Metro Nashville, se ve una casa rodante que luego explotó en Nashville, Tennessee, el 25 de diciembre de 2020, conduciendo por una calle.
NASHVILLE POLICE DEPARTMENT / HAEFE

Los residentes del centro de Nashville, Tennessee, tuvieron una mañana de navidad caótica. Este 25 de Diciembre, alrededor de las 6:30 am, se registró una explosión en el centro de la ciudad, cerca de la Segunda Avenida.

La detonación dejó tres heridos, mismos que fueron trasladados a hospitales aledaños y que, de acuerdo a las autoridades, se encuentran estables. La explosión ha sido catalogada por las autoridades locales como un acto “intencionado”.

De hecho, residentes del lugar han afirmado que, minutos antes de la explosión, altavoces que se encontraban al interior del auto que explotó comenzaron a advertir sobre la detonación, así lo dio a conocer el jefe de la policía local, John Drake. “Era una grabación que decía que ‘una bomba explotaría en los próximos 15 minutos’”, señalaron las autoridades.

Explosión en Nashville: Identifican al vehículo que explotó

Actualmente, las investigaciones continúan en el centro de Nashville. Gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades han identificado al vehículo responsable de la detonación y solicitan la ayuda de los residentes aledaños para encontrar a la persona a cargo del vehículo.

“ÚLTIMO MOMENTO: Este es el RV que explotó en la Segunda Avenida esta mañana. Llegó por la Segunda Avenida a las 1:22 am ¿Ha visto este vehículo en nuestra área o tiene información al respecto? Comuníquese con nosotros a través de Crime Stoppers al 615-742-7463 o en línea a través de http://fbi.gov/nashville”, expresó el Departamento de Policía en redes sociales.

De momento, las autoridades no han logrado identificar al propietario del vehículo, sin embargo, la información se irá actualizando periódicamente conforme la investigación vaya avanzando. Mientras tanto, la policía local se encuentra abierta a cualquier llamado referente con la identificación del propietario de la RV.