Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Cámara de seguridad capta momento de la explosión en Nashville

Nashville amaneció esta navidad con una fuerte explosión, que hasta el momento ha dejado tres heridos y una cámara de seguridad captó el momento exacto de la detonación.

Estados UnidosActualizado a
Cámara de seguridad capta momento de la explosión en Nashville

Momentos de tensión se viven en los Estados Unidos, luego que la mañana de este viernes, 25 de diciembre, una fuerte explosión azotara el centro de Nashville, Tennessee, que hasta el momento ha dejado tres heridos y ya se habla de un posible acto intencionado.

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de esta navidad, un fuerte estallido provocó la movilización de distintos cuerpos policiales y socorristas de la ciudad de Tennessee, donde los heridos se reportan estables y donde ya han surgido varias imágenes del momento de la explosión, incluyendo la de una cámara de seguridad, que captó el estallido apenas a unos metros.

En imágenes difundidas a unas horas del suceso, se puede observar cómo un auto estacionado en la Segunda Avenida de Nashville, provoca la fuerte explosión, que de inmediato causa un destello de luz y un sonido estruendoso, además de la caída de algunos árboles y varios cristales rotos.

El ángulo de la cámara hace imposible captar la matrícula del automóvil y la policía de Nashville en conjunto con el FBI, ya investigan el acto que paralizó a la capital de Tennessee y que de acuerdo a los primeros reportes, se trató de un acto provocado.

“Se sintió como una bomba”

Según múltiples reportes, una llamada alertó a la policía de Nashville y de acuerdo con ABC News, un vehículo recreativo contenía un mensaje que decía que una bomba estallaría en 15 minutos, antes que se presentara la explosión, mientras que uno de los testigos en la zona aseguró que el estallido se sintió como una bomba.

Se sintió como una bomba, fue muy grande. Había unos cuatro coches incendiados y árboles destrozados”, comentó uno de los testigos.