Fútbol Internacional

Carlos Vela y otros jugadores sin ganar un título a nivel de clubes

El futbolista mexicano no ha podido levantar alguna copa a nivel de clubes y te presentamos casos similares con cracks del fútbol mundial.

El futbolista mexicano no ha podido levantar alguna copa a nivel de clubes y te presentamos casos similares con cracks del fútbol mundial.

Recientemente Carlos Vela y LAFC perdieron la final de la Concacaf Champions League frente a Tigres UANL. Con esto, se prolongó la mala racha del futbolista mexicano y capitán de Los Ángeles FC, ya que en toda su trayectoria como futbolista profesional nunca ha podido ganar un título a nivel de clubes. Esta ocasión se quedó muy cerca, pero en el fútbol nunca se debe dar nada por sentado.

A propósito de este escenario, te presentamos casos de grandes futbolistas que por temas de fútbol, destino o suerte no pudieron o no han podido ganar títulos oficiales en los clubes donde han militado.

Harry Kane

El experimentado delantero inglés ha pasado por clubes como Norwich City, Leicester City y actualmente juega para el Tottenham, sin embargo, no ha podido alzar algún título oficial con estos tres clubes. Con los Spurs se quedó cerca en 2019 tras perder la final de la Champions League contra el Liverpool FC.

Erik Lamela

Otro futbolista que tampoco sabe lo que es ser campeón con clubes es el argentino Erik Lamela. Ha desfilado por River Plate, AS Roma y hoy en día defiende los colores del Tottenham.

Lautaro Martínez

Por increíble que parezca, el reconocido atacante del Inter de Milán está dentro de esta lista. Ni con Racing de Avellaneda ni con los Nerazzurri ha logrado levantar algún trofeo oficial, pero parece que será cuestión de tiempo para que pueda terminar con esta mala racha.

Antonio Di Natale

El histórico delantero italiano es recordado por su fidelidad durante años al Udinese. Equipos lo pretendían, pero él se mantuvo con este club durante 12 temporadas. En sus inicios jugó para Empoli, Boca Pietri, Varese y Viareggio, aunque con ninguno de los cinco clubes a los que perteneció pudo ser campeón.