Honduras

Romell Quioto realiza donaciones en Honduras antes de navidad

El delantero hondureño de Montreal Impact tuvo un gran gesto y ayudó a los más necesitados en un asilo de Tegucigalpa, previo a los festejos navideños en el país centroamericano.

Romell Quioto realiza donaciones en Honduras antes de navidad
Scott Taetsch Getty Images

El delantero hondureño de Montreal Impact, Romell Quioto, tuvo un gran gesto con los más necesitados en Tegucigalpa, capital de su país y donde realizó una generosa donación a miles de personas en la ciudad del país centroamericano, donde el futbolista pasa sus vacaciones, luego del fin de la temporada en MLS y Concacaf Champions League.

Más de mil personas recibieron donaciones en el Asilo Ancianos Alvador Aguirre, Hospital de niños quemados, Hospital Escuela, Hogar de Ancianos Cruz Blanca y algunos albergues que dan hogar a personas damnificadas por los últimos huracanes en territorio catracho.

Quioto repartió comida y ropa de su club a quienes más lo necesitan y sacó más de una sonrisa al pueblo catracho que ha sufrido durante el último año debido a la pandemia de coronavirus o por los fenómenos naturales que han azotado el territorio centroamericano.

El hondureño se ha caracterizado por realizar este tipo de actividades, pues en distintas ocasiones ha mostrado su lado más humano y ha intentado apoyar a las personas más necesitadas en su país, pues en algunas entrevistas ha manifestado que no se olvida de sus orígenes.

La temporada de Quioto

Luego de ser borrado de Houston Dynamo, el atacante catracho encontró en Montreal Impact una nueva oportunidad dentro de la Major League Soccer y cerró una de sus temporadas más productivas, pues el hondureño de 29 años se convirtió en el hombre gol del conjunto canadiense, con el que registró 9 goles y 7 asistencias en 21 apariciones.