Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs LAFC

Alineación oficial de LAFC para enfrentar a Tigres: Final Concachampions

Vela comandará a LAFC cuando se mida a Tigres en la gran final de la Concacaf Champions League. Ambos clubes buscan su primer título internacional.

Estados UnidosActualizado a
Vela comandará a LAFC cuando se mida a Tigres en la gran final de la Concacaf Champions League. Ambos clubes buscan su primer título internacional.
John RaouxAP

Bob Bradley sabe que está a punto de enfrentar el partido más importante desde que tomó las riendas de Los Ángeles FC, por este motivo, el estratega estadounidense ha mandado a su mejor once al terreno de juego del Exploria Stadium, en donde se medirán ante los Tigres de la Liga MX que, al igual que el cuadro angelino, buscan llevar a casa su primer título internacional.

Carlos Vela será el encargado de liderar a un equipo californiano que deberá poner especial atención en su zona defensiva, ya que hombres como Gignac, Aquino y Quiñones usarán todo su poderío para hacer daño, especialmente por las bandas o con el francés internándose en el área de Vermeer.

Por su parte, hombres como el uruguayo Diego Rossi deberán demostrar una mejoría en su fútbol, ya que Vela recitará que lo provean de balones que le den ventaja ante la zaga del cuadro mexicano.

Pese a sufrir la ausencia del colombiano Eduard Atuesta, quien fue expulsado en la semifinal contra América, Bradley se encargó de llenar el espacio con Latif Blessing, un hombre que suele entenderse muy bien con el 'Bombardero'. 

11 de LAFC para la final ante Tigres

Portero: Vermeer.

Defensas: Blackmon, Murillo, Segura, Palacios.

Medios: Kaye, Blessing, Cifuentes.

Delanteros: Vela, Musovski, Rossi.