Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Bradley: "Ante Tigres será nuestro partido más importante"

El técnico estadounidense habló en conferencia de prensa sobre el juego ante Tigres, en donde destacó al Tuca Ferreti y a André-Pierre Gignac.

Estados UnidosActualizado a
El técnico estadounidense habló en conferencia de prensa sobre el juego ante Tigres, en donde destacó al Tuca Ferreti y a André-Pierre Gignac.
Alex MenendezAFP

LAFC está a unas horas de vivir su partido más importante a nivel internacional y, quizá, desde el ingreso del club al máximo circuito, y es que tras dos años en la Major League Soccer, el cuadro angelino ya presume de estar en una final de la Concacaf Champions League, algo de lo que no muchos clubes de la MLS pueden jactarse, y menos quitándose rivales mexicanos a diestra y siniestra.

Por este motivo, Bob Bradley, entrenador del cuadro californiano, se mostró sumamente comprometido con el partido que tendrán ante Tigres el martes 21 de diciembre en el Exploria Stadium, afirmando en conferencia de prensa que "este es su partido más importante".

Aunado a esto, el timonel estadounidense no dudó en reconocer el gran equipo y entrenador al que se estarán midiendo, no obstante, en su camino en Concachampions, LAFC se convirtió en el verdugo de grandes equipos mexicanos.

"Estamos entusiasmados por estar en la final. Las finales son especiales para los jugadores, los entrenadores, para los clubes, para los aficionados. Y esta es una final contra Tigres, una gran institución, con tan buenos jugadores. Tenemos mucho respeto por 'Tuca Ferreti'. Hemos visto a Tigres a lo largo de los años", dijo.

Bradley adula a Gignac

Por otro lado, Bradley sabe que uno de los jugadores más peligrosos de Tigres es el delantero francés André-Pierre Gignac, a quien tendrá que poner mucha atención la defensa angelina, ya que el ariete de 35 años de edad presume de tener cinco tantos en el campeonato al igual que Carlos Vela.

"Gignac es una gran personalidad y un gran jugador. Lo observé mucho cuando jugaba para el Olympique de Marsella, siempre ha sido un jugador que representa una gran referencia en ataque para sus equipos. Es talentoso, es grande, tiene una personalidad muy fuerte, así que entendemos qué aporta a Tigres, es un gran gran jugador", finalizó.