Ligue 1

Keylor Navas podría ser sustituido por Oblak en el PSG

Según información de Daily Mail, el París Saint Germain está interesando en adquirir los servicios de Oblak como posible recambio del tico Keylor Navas.

Keylor Navas podría ser sustituido por Oblak en el PSG

Hace año y medio, Keylor Navas llegó al PSG de Thomas Tuchel para poner orden en la portería del conjunto parisino y darle mayor seguridad a la defensa. Desde la llegada del meta tico, el cuadro francés se ha mostrado más sólido que nunca, además de poder ver a un equipo más unido y estructurado tanto dentro como fuera del campo.

No obstante, en los mercados de fichajes es común ver cómo los equipos siguen buscando asegurar a los mejores futbolistas aunque sus lugares estén bien cubiertos, tal es el caso del PSG y Keylor Navas, pues según informes de Daily Mail, los subcampeones de la Champions League están en busca de fichar a Jan Oblak. 

Pese a que Oblak está contento defendiendo la portería del Atlético de Madrid, la información señala que el esloveno no está cerrado a dicha posibilidad, sin embargo, el PSG no es el único club que lo ha buscado, pues el mismo diario aseguró que el Chelsea intentó llevarlo a Inglaterra el verano pasado.

Si bien es cierto que el cuadro francés le otorgó toda su confianza a Navas desde su llegada, el equipo también está pensando a futuro, pues aunque el costarricense tiene contrato hasta junio de 2023, necesitan asegurar a un arquero de élite que lo pueda sustituir. 

Keylor quiere otra Champions con el PSG

Keylor vivió un primer año de ensueño con el París Saint Germain tras ganar todo en Francia, pero principalmente, luego de llegar a la final de la Champions League, en donde el meta tico tenía la esperanza de darle su primer título al cuadro francés y, al mismo tiempo, convertirse en el arquero con más 'Orejonas' en la historia de la competición europea.

Por este motivo, el objetivo principal para el PSG sigue siendo el mismo, ganar la UEFA Champions League y, por ahora, continúan con el sueño de deshacerse del Barcelona para avanzar a los cuartos de final del torneo.