Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Ante Razov, asistente de LAFC, explicó agresión de Miguel Herrera

El asistente de Bob Bradley en LAFC, reveló cómo fue la agresión de Miguel Herrera, durante el duelo de las semifinales de la Concacaf Champions League, el sábado pasado.

Estados UnidosActualizado a
El asistente de Bob Bradley en LAFC, reveló cómo fue la agresión de Miguel Herrera, durante el duelo de las semifinales de la Concacaf Champions League, el sábado pasado.

LAFC buscará convertirse en el primer equipo de la MLS en ganar el nuevo formato de la Concacaf Champions League y se jugará el título ante Tigres, luego de haber superado la semifinal ante las Águilas del América, en un duelo que quedó marcado por el altercado entre Miguel Herrera, extécnico de las Águilas y Ante Razov, asistente de Bob Bradley en LAFC.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y previo a la final de este martes, el asistente técnico explicó cómo se dio la agresión de Herrera, que fue destituido de su puesto con el conjunto mexicano, luego de haber sido eliminado en las semifinales de la Concacaf Champions League, en donde el técnico se encaró con Razov luego de la primera parte.

En una entrevista para el podcast Sam’s Army, Ante Razov aceptó que luego del primer tiempo del duelo disputado en Orlando, los ánimos estaban calientes en ambos equipos, luego de la expulsión de Eduard Atuesta y reveló cómo fue su contacto con el técnico mexicano, previo a las acciones que le costaron a Herrera la expulsión del encuentro, antes que su equipo quedara eliminado.

“En el entretiempo, de camino a los vestuarios, la gente de nuestro banquillo estaba molesta, habían muchas discusiones entre los jugadores, todo el mundo hablando basura y de un momento a otro, Herrera pone sus brazos alrededor mío y me dice ‘estamos jugando buen fútbol’ y yo pienso ‘de dónde carajos salió’ y pongo un brazo encima suyo y le digo ‘oye amigo, ustedes no están jugando buen fútbol o crees que lo que hizo tu arquero es jugar fútbol’ y fue ahí cuando su actitud cambió rápidamente, empezó a jalar mi cabello y me pegó dos veces en la cara hasta que pude sacar mi brazo y separarlo, ahí terminó todo”, declaró el asistente.

Tras el conato de bronca, los ánimos se calmaron y el propio Razov admitió que tenían que estar tranquilos para encarar la segunda mitad, en la que finalmente encontraron los goles con los que le dieron la vuelta al marcador y consiguieron su boleto a la gran final del torneo continental.

“Luego dijimos que teníamos que ir al descanso que eso era algo muy estúpido, ellos querían crear esta atmósfera de de circo. Teníamos mucho por hablar, teníamos un hombre expulsado, así que tácticamente debíamos discutir qué íbamos a cambiar, pero nuestra confianza nunca se fue”, finalizó.

No estará en la final

LAFC buscará el primer título internacional de su historia sin la presencia de Ante Razov, pues el asistente técnico de LAFC recibió una sanción de 4 partidos luego del altercado, por lo que no estará en la gran final de la Concacaf Champions League y en los próximos tres duelos en los que esté inscrito, independientemente del equipo con el que se encuentre.