Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs América

Concacaf suspende a Ante Razov y a Miguel Herrera tras pleito en semifinales

Este lunes 21 de diciembre, la Concacaf dio a conocer la suspensión de múltiples partidos para Miguel Herrera y el asistente de LAFC, Ante Razov.

Actualizado a
Este lunes 21 de diciembre, la Concacaf dio a conocer la suspensión de múltiples partidos para Miguel Herrera y el asistente de LAFC, Ante Razov.
Alex MenendezAFP

El pasado sábado 19 de diciembre, en la semifinal de la Concachampions entre LAFC y América, Miguel Herrera y Ante Razov se enfrascaron en una importante discusión que incluso llegó a los golpes, luego de que Eduard Atuesta fuera expulsado del terreno de juego tras una supuesta agresión a Guillermo Ochoa.

Dos días después de lo sucedido, este lunes 21 de diciembre, el máximo organismo de la zona dio a conocer que tanto Herrera como Razov estarán suspendidos durante cuatro juegos de Concachampions, lo que impedirá que el asistente de LAFC esté en la final ante Tigres.

Aunado a esto, la Concacaf reveló que Herrera recibirá un partido más de castigo debido a que mantuvo comunicación con sus jugadores aún cuando había sido expulsado del partido.

Lo sucedido en el juego entre LAFC y América

El juego de las semifinales de Concachampions entre LAFC y América estuvo lleno de riñas; estas se incrementaron luego de que Eduard Atuesta fuera expulsado por una supuesta agresión hacia el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien se tiró al césped acusando al colombiano de un supuesto cabezazo.

Tras dicha jugada, el árbitro decidió mostrarle el cartón rojo al colombiano, quien en primera instancia pedía un penal para su equipo tras recibir un rodillazo en la cadera. Todo esto molestó en demasía al conjunto angelino, que tuvo que terminar el primer tiempo con un hombre menos y un gol en contra.

No obstante, cuando ambos equipos se dirigían a los vestidores, Miguel Herrera, técnico del Club América, y Ante Razov, asistente de Bob Bradley, se encararon en el terreno de juego e incluso tuvieron contacto físico, lo que derivó en la expulsión del entrenador mexicano.