NAVIDAD

Horarios de establecimientos de comida rápida en Nochebuena y Navidad: McDonalds, Dominos, Starbucks...

Conoce los horarios de diversos establecimientos de comida rápida para Nochebuena y el día de Navidad, tales como Mc Donalds, Dominos, Starbucks, etc.

Estados Unidos
0
Horarios de establecimientos de comida rápida en Nochebuena y Navidad: McDonalds, Dominos, Starbucks...
Atlantide Phototravel Getty Images

Aunque la mayoría de los restaurantes y establecimientos de comida rápida optan por cerrar o simplemente trabajar con horarios reducidos durante días festivos, tales como Nochebuena y Navidad, existen algunos lugares que permanecerán abiertos.

Esto, especialmente para que los trabajadores esenciales que no tienen la oportunidad de disfrutar con sus familias estas fechas, puedan tener un lugar para comer algo, luego de un largo turno.

Horarios de establecimientos de comida rápida en Nochebuena y Navidad: Mc Donalds, Dominos, Starbucks...

Es por ello que, a continuación, aquí te mostramos los horarios de diversos establecimientos de comida rápida para Nochebuena y el día de Navidad, tales como McDonalds, Dominos, Starbucks, etc.

  • McDonalds: McDonalds suele abrir en Nochebuena y Navidad, pero no todas las sucursales estarán abiertas en horarios normales, ya que el horario variará dependiendo la ubicación, por lo que te recomendamos llamar antes de ir.
  • Dominos: Dominos es una de las pizzerías que abre en Navidad, se estima que el horario navideño sea de 10:30am a 12 p.m., pero el horario de atención varía según la ubicación, así que llame con anticipación para estar seguro.
  • Starbucks: Algunas sucursales de Starbucks abren el día de Navidad con horarios reducidos. Consulta el sitio oficial de Starbucks para obtener información sobre la sucursal de tu preferencia.
  • Ihop: La mayoría de las sucursales de Ihop están abiertas el día de Navidad y la víspera de Navidad, pero muchas cierran temprano ambos días. Te recomendamos visitar el sitio web de Ihop para conocer los horarios de su ubicación específica.
  • Denny's: Denny's, está siempre abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, sin embargo, algunas sucursales de Denny's cierran temprano. Te sugerimos llamar a la sucursal de tu preferencia para verificar si van a estar abiertos.
  • Dunkin’ Donuts: Muchas sucursales de Dunkin’ Donuts están abiertas el 25 de diciembre, pero su horario puede ser limitado durante el día. Te recomendamos llamar antes de ir.
  • Waffle House: Al igual que Denny's, Waffle House abre las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todas las sucursales estarán abiertas la víspera de Navidad y el día de Navidad.