Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

La posible alineación de LAFC vs Tigres; Final de Concachampions

Este martes 22 de diciembre, LAFC tiene una cita con la historia, pues los dirigidos por Bradley tratarán de ganar su primer título internacional ante Tigres.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 22 de diciembre, LAFC tiene una cita con la historia, pues los dirigidos por Bradley tratarán de ganar su primer título internacional ante Tigres.
Alex MenendezAFP

Este martes 22 de diciembre, LAFC se medirá ante los Tigres de la Liga MX para definir al campeón de la Concacaf Champions League. El cuadro dirigido por Bob Bradley tendrá que salir por todo al terreno de juego del Exploria Stadium para enfrentar el que podría ser nombrado su partido más importante en la historia del club a nivel internacional.

Como ya es costumbre, el cuadro angelino deberá aferrarse a su mejor arma, el juego colectivo y las diversas individualidades que su capitán mexicano, Carlos Vela, les puede dar, y es que el ex delantero de la Real Sociedad se encuentra en estado de gracias en el torneo, pues presume de competir por la Bota de Oro de la competición.

Aunado a esto, jugadores como Diego Rossi y Latif Blessin deberán mostrar su mejor versión para que puedan acompañar al ‘Bombardero’, quien necesita un mejor acompañamiento si desean meter en problemas a la defensiva felina.

Bradley también deberá mantener bien ordenada a su defensa, ya que jugadores como Gignac, Aquino y Quiñones pueden revolucionar el ataque de Tigres en cualquier momento, sobre todo en lo que respecta al francés que, al igual que Vela, suma cinco goles en el torneo.

Posible 11 de LAFC vs Tigres

Portero: Vermeer.

Defensas: Palacios, Segura, Blackmon.

Medios: Kaye, Cifuentes, Blessing.

Delanteros: Vela, Musovski, Rossi.