Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

¡Impactante! Canelo Álvarez le "separó" el bíceps a Callum Smith

Luego de que Canelo Álvarez lograra vencer a Callum Smith, se dieron a conocer algunas imágenes del brazo del inglés, mismo que se nota muy inflamado.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Canelo Álvarez lograra vencer a Callum Smith, se dieron a conocer algunas imágenes del brazo del inglés, mismo que se nota muy inflamado.
Al Powers/EFE

El sábado 19 de diciembre por la noche, Saúl 'Canelo' Álvarez y Callum Smith se midieron en un combate de poder a poder en el que el boxeador mexicano salió como el amplio favorito y terminó por reafirmarlo arriba del cuadrilátero. El tapatío ganó la pelea por decisión, y es que aunque no pudo mandar a la lona al pugilista europeo, las tarjetas dejaron ver que fue quien dominó de principio a fin el encuentro: 119-109, 119-109, 117-111.

Dura lesión en el brazo

Pese a que los golpes de Álvarez se revelaron principalmente en el rostro de Smith, imágenes posteriores dejaron ver que el inglés sufrió una fuerte lesión en su brazo izquierdo, pues se le ve con una inflamación muy importante.

Según declaraciones de su promotor, Eddie Hearn, se trata de una "separación" del bíceps, misma que se presentó "en el segundo o tercer round", la cual pudo haber afectado el desempeño de Smith.

"Creo que se separó el bíceps en la segunda o tercera ronda, pero realmente no importó. Fue una clase magistral de Canelo. En el vestuario de Smith y todos hablaron de Álvarez. Es tan bueno. Estoy orgulloso de Callum. Nunca dejó de lanzar, pero se enfrentó al mejor luchador del planeta", sentenció.