Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Alberth Elis volvió a anotar en el empate de Boavista FC

El delantero catracho marcó su segundo gol en siete encuentros disputados hasta el momento con su equipo en la Liga de Portugal.

Estados UnidosActualizado a
El delantero catracho marcó su segundo gol en siete encuentros disputados hasta el momento con su equipo en la Liga de Portugal.
_Getty Images

Este domingo Alberth Elis tuvo actividad con el Boavista FC en la Liga de Portugal. La “Panterita” y sus compañeros visitaron la cancha del Estadio da Mata Real para enfrentarse a Pacos de Ferreira. El partido fue muy parejo en cuanto a posesión de la pelota y remates al arco, algo que se vio reflejado con el empate final a un gol.

El hondureño Alberth Elis anotó el único gol para la causa de Boavista al minuto 61’. El ariete centroamericano fabricó una jugada desde la banda izquierda y tras una pared con uno de sus compañeros quedó frente al marco en un mano a mano con el arquero rival. Elis definió con poco espacio por encima del guardameta y firmó quizá uno de los mejores goles de la jornada.

Sin embargo, el propio seleccionado catracho colaboraría de manera negativa para el empate de Pacos de Ferreira al minuto 83’. Elis dio un mal pase a la defensiva y asistió sin querer a Joao Pedro Souza, quien emparejó el marcador y de esta manera se decretaría la división de puntos para ambas escuadras.

Boavista sigue en los últimos puestos

La victoria este domingo era más que urgente para el Boavista, por lo que el empate de poco les sirve en esta jornada. El conjunto de Alberth Elis se ubica en el antepenúltimo puesto de la clasificación con nueve puntos cosechados tras diez fechas. Únicamente han ganado un partido y deberán comenzar a sumar de tres unidades si desean salir de zona de descenso. Su próximo compromiso será el lunes 28 de diciembre, cuando reciban a Sporting Braga.