Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenino

Tobin Heath marca doblete y el Manchester United sigue como líder de la FA WSL 1

Este domingo 20 de diciembre, el Manchester United consiguió una importante goleada con doblete incluido de Tobin Heath para seguir liderando la FA WSL 1.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo 20 de diciembre, el Manchester United consiguió una importante goleada con doblete incluido de Tobin Heath para seguir liderando la FA WSL 1.
MOLLY DARLINGTONAction Images via Reuters

Tobin Heath sigue brillando en el balompié de Inglaterra, pues este domingo 20 de diciembre, la extrema derecha estadounidense fue determinante para la amplia goleada que el Manchester United consiguió ante Bristol City WFC.

La dos veces campeona del mundo se encargó de anotar un doblete en un partido muy importante para las 'Red Deviles', ya que pelean por mantenerse en la cima del torneo femenino inglés y tanto el Chelsea como el Arsenal las acechan con seis y cuatro unidades de distancia respectivamente.

Heath saltó al terreno de juego como dueña del extremo de la derecha del Man U, pues se ha convertido en una de las jugadoras habituales del cuadro titular de Casey Stoney. 

La delantera de la selección de los Estados Unidos anotó un par de golazos casi al término del partido, pues le bastaron tres minutos (83', 86') para hacer el quinto tanto y de manera consecutiva el sexto para su equipo, sellando el marcador final en 6-1.

Manchester United invicto

Las anotadoras del partido fueron Millie Turner, Jessica Sigsworth y Leah Galton junto a Tobin Heath, es de mencionar que estas dos últimas se adornaron con un par de dobletes. De esta manera, las 'Reds' se quedaron con las tres unidades del partido, llegando a 26 puntos en el campeonato y se mantienen como líderes absolutas, esto aunado a que continúan invictas.