Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 3-1 América

Carlos Vela le contesta al América: "Ahí está, hijos de put..."

Carlos Vela descargó todo su coraje luego de que en el primer tiempo expulsaran a Atuesta y, al empatar el juego, le dedicó un mensaje a sus rivales.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela descargó todo su coraje luego de que en el primer tiempo expulsaran a Atuesta y, al empatar el juego, le dedicó un mensaje a sus rivales.
Alex MenendezAFP

LAFC salió al encuentro contra América un tanto revolucionado; ambos ambos equipos tiraron patadas a lo largo y ancho del terreno de juego, pero el cuadro mexicano pegó primero en lo anímico y en el marcador, pues Sebastián Cáceres hizo el primer tanto del partido cuando corría el minuto 11 del partido.

No obstante, Los Ángeles FC se volcaron al frente y sofocaron al cuadro dirigido por Miguel Herrera y, cuando parecía que había un penal a favor del equipo estadounidense luego de que se le propinara un rodillazo a Atuesta en el área, todo terminó en la expulsión del colombiano debido a que este se encaró con Memo Ochoa.

Todo esto derivó en el enojo de LAFC, Bob Bradley y su capitán y líder Carlos Vela, quien volvió a la segunda mitad del partido con una misión, llevar a su equipo a la gran final de la Concacaf Champions League.

Vela deja claro que le interesa el América

El delantero mexicano no quiso esperar un sólo minuto para empatar el juego, por lo que aprovechó muy bien un error en zona baja, robó el esférico en los linderos del área y vacunó a Memo Ochoa con un disparo cruzado.

La celebración del ex de la Real Sociedad fue llamativo, pues exclamó un "ahí está, hijos de put**", dejando claro que no tiene interés en jugar para el cuadro de la Ciudad de México.