Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 2-1 América

¡El Rey! Carlos Vela le da la voltereta al América con un doblete

Luego de verse con menos hombres en el terreno de juego al finalizar el primer tiempo, Carlos Vela llegó al ataque para darle la voltereta al marcador.

Estados UnidosActualizado a
Luego de verse con menos hombres en el terreno de juego al finalizar el primer tiempo, Carlos Vela llegó al ataque para darle la voltereta al marcador.
John RaouxAP

Luego de que LAFC se sintiera sumamente afectado al final del primer tiempo por la decisión del árbitro de expulsar a Eduard Atuesta cuando en primer plano se le había cometido un penal al futbolista colombiano, Carlos Vela decidió salir a la segunda mitad por todo o nada y, en cuestión de un minuto, el delantero mexicano logró darle la voltereta al mercador.

El 'Bombardero' decidió no esperar un solo segundo  para empatar al encuentro, pues aprovechó de manera extraordinaria un erro defensivo para encarar a Guillermo Ochoa y definir de pierna derecha, y es que aunque Cáceres intentó impedir la entrada el balón, solo terminó por incrustarse junto a él al fondo de la portería. 

América estaba dormido y sorprendido por la rapidez con la que LAFC ya había empatado el encuentro y Vela aprovechó el estado anímico del equipo mexicano, que seguía estando con la cabeza en el tiempo de descanso.

Esto fue suficiente para que el ex de la Real Sociedad volviera a castigarlos, pues al minuto 46, luego de un robo de balón del equipo estadounidense desde su zona baja, el ariete mexicano recibió un enorme balón a profundidad, agarró mal parada a la defensa, se metió al área y disparó de derecha para darle la vuelta al marcador.

Vela empata a Gignac en el liderato de goleo

Tras el doblete, Carlos Vela volvió a igualar a Andre Pierre-Gignac en la cima del liderato de goleo de la Concacaf Champions League, pues ambos poseen cinco goles en lo que va del torneo de la confederación.