Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Carlos Vela pelea por el liderato de goleo de la Concachampions

El delantero mexicano de LAFC, Carlos Vela, se encuentra a la cabeza del liderato de goleo de la Concacaf Champions League junto al francés Gignac.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano de LAFC, Carlos Vela, se encuentra a la cabeza del liderato de goleo de la Concacaf Champions League junto al francés Gignac.
Jayne Kamin-OnceaGetty Images

Carlos Vela y LAFC está a punto de medirse ante el equipo con más títulos de la Concacaf Champions League, el Club América, pues el cuadro mexicano guarda en en sus vitrinas siete campeonatos. Sin duda, el equipo de la MLS tiene una cita con la historia, ya que en caso de ganar, dejaría como antecedente su primera victoria ante el club de coapa.

No obstante, también la gran estrella y capitán del equipo angelino, Carlos Vela, podría anotarse en los anales de la historia de la Concachampions, pues se encuentra peleando por la Bota de Oro de la competición.

Luego de anotar un par de goles en la vuelta de los octavos de final ante el León y uno más en los cuartos de final contra Cruz Azul, el 'Bombardero' se encuentra empatado en la tabla de goleo con el  futbolista francés de Tigres, André-Pierre Gignac, con tres tantos.

Ante América, el ex de la Real Sociedad tendrá en sus manos seguir sumando dianas y superar al jugador del cuadro norteño, que también tendrá actividad en la otra semifinal en donde se medirá a Olimpia.

No hay más jugadores que cuenten con más de un tanto

Es importante mencionar que sólo Vela y Gignac tienen más de dos tantos estando en activo, ya que aunque Héber Dos Santos, futbolista de New York City, sumó el mismo número de goles, ya fue eliminado del torneo en la ronda de cuartos de final.