Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LaLiga

Messi falló su penal pero marcó el gol del empate ante Valencia

Doménech atajó la pena máxima al argentino, que aprovechó la siguiente jugada y de cabeza marcó el gol con el que el FC Barcelona empató ante Valencia en el Camp Nou.

Estados UnidosActualizado a

Barcelona y Valencia se enfrentaron este domingo en el Camp Nou, en un duelo en el que el cuadro ‘Che’ se fue al frente con gol de Mouctar Diakhaby, pero antes del fin de la primera mitad, apareció Lionel Messi para igualar el marcador con uno de los goles más curiosos que ha hecho con la camiseta blaugrana.

En el agregado de la primera parte, el colegiado señaló una pena máxima de Gayà sobre Griezmann, que en primera instancia le había costado la expulsión al defensor español, misma que fue rectificada por el VAR y Messi se enfiló a cobrar el cobro desde los 11 pasos.

El argentino disparó y Doménech realizó una fenomenal atajada, sin embargo en el rebote, la pelota le cayó a Alba que recentró y el propio Messi se lanzó para impactar el balón de cabeza e igualar el partido, en un gol con el que además, llegó a 643 goles con la camiseta del FC Barcelona y empató a Pelé como el jugador con más tantos con una mismo equipo.