The Best

USA votó por Robert Lewandowski en los premios The Best

La delegación estadounidense votó de manera unánime por Robert Lewandowski, que se llevó The Best 2020. Te presentamos los votos de USA en los premios organizados por FIFA.

USA votó por Robert Lewandowski en los premios The Best

El pasado jueves, se llevó a cabo la gala de los Premios The Best, que por primera vez en su historia se celebró de manera remota debido a la pandemia de coronavirus y en la que Robert Lewandowski fue nombrado como el mejor jugador del 2020 para la FIFA, en una votación en la que la representación estadounidense votó de manera unánime por el polaco.

La delegación estadounidense fue representada por Gregg Berhalter, seleccionador nacional de los Estados Unidos, Tim Ream, elegido como capitán de USMNT y el periodista Jeff Kassouf, como parte de los medios de comunicación. Los tres estadounidenses eligieron al polaco en la primera posición, para que recibiera The Best.

Los votos de USA para The Best

Así votaron los representantes estadounidenses en The Best, de acuerdo a la lista publicada por la FIFA:

- Tim Ream: Robert Lewandowski (5 puntos), Cristiano Ronaldo (3 puntos), Kevin De Bruyne (1 punto).

- Gregg Berhalter: Robert Lewandowski (5 puntos), Sadio Mané (3 puntos), Sergio Ramos (1 punto).

- Jeff Kassouf: Robert Lewandowski (5 puntos), Virgil Van Dijk (3 puntos), Lionel Messi (1 punto).

La presencia norteamericana en The Best

Por su parte, en los mejores XI del año presentados por FIFA, hubo presencia norteamericana, luego que las estadounidenses Megan Rapinoe y Tobin Heath fueran incluidas en el mejor equipo femenino del año, mientras que el canadiense, Alphonso Davies, entró por primera ocasión en el FIFPro World XI.