MLS

MLS: AS Roma ya ofertó por Bryan Reynolds de FC Dallas

Major League Soccer indicó que fuentes les revelaron el interés de este cuadro italiano por fichar al defensa estadounidense de 19 años de edad.

Estados Unidos
Major League Soccer indicó que fuentes les revelaron el interés de este cuadro italiano por fichar al defensa estadounidense de 19 años de edad.
_ Getty Images

FC Dallas de la MLS podría desprenderse muy pronto de una de sus más grandes joyas. Hablamos del defensa Bryan Reynolds, quien a sus 19 años de edad ya es pretendido por numerosos equipos en Europa. Por el momento no hay nada en concreto, pero a la contienda por su fichaje se habría unido la Roma de Italia.

  • Centrocampista
  • Estados Unidos

De acuerdo con MLSsoccer.com, el mencionado conjunto italiano ya habría puesto una oferta sobre la mesa de 9.2 millones de dólares (7.5 millones de euros) para hacerse con los servicios de Reynolds, quien desde su debut con FC Dallas en 2019 ha mostrado cosas interesantes. Este 2020 incluso llegó con su equipo a semifinales de conferencia y se consolidó como referente en la lateral por derecha.

Reynolds parece tener los días contados en la MLS, pues todo indica que su destino será continuar con su formación futbolística en Europa. Bryan se formó en la Academia de FC Dallas, donde luego de superar distintas categorías ascendió al primer equipo. El lateral por derecha mide 1.85 metros y se caracteriza por tener un juego vertical, pues además de sus labores a la defensiva suele subir al ataque con desbordes peligrosos por la banda.

Otros clubes interesados en Reynolds

Entre la ola de rumores se han manejado numerosos equipos que buscarían fichar al talento estadounidense en las próximas semanas. Además de la Roma, otros nombres de clubes que han sonado con fuerza son: Juventus y AC Milán de Italia; Anderlecht de Bélgica; Olympique Lyon y Racing de Estrasburgo de Francia.