Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Concachampions

La probable alineación de LAFC para jugar ante Cruz Azul

Los Angeles FC busca su pase a las semifinales de la Concacaf Champions League, pero el trabajo no será nada sencillo frente a La Máquina.

Estados Unidos
Los Angeles FC busca su pase a las semifinales de la Concacaf Champions League, pero el trabajo no será nada sencillo frente a La Máquina.
German AlegriaMEXSPORT

Este miércoles LAFC de la MLS y Cruz Azul de la Liga MX se enfrentan en los cuartos de final de la Concacaf Champions League. La eliminatoria es a partido único y las acciones se llevarán a cabo en Orlando City Stadium. Para este encuentro, el conjunto dirigido por Bob Bradley llega prácticamente con equipo completo, por lo que se espera sea un duelo atractivo, de ida y vuelta y con goles.

Bradley ha estado trabajando durante los últimos días con su plantilla y con base en su estilo de juego y lo que mostraron durante los playoffs, esta podría ser la posible alineación del conjunto angelino para encarar el compromiso de Concachampions.

Posible 11 inicial de LAFC

Portero: Pablo Sisniega

Defensas: Jesús Murillo, Tristan Blackmon, Diego Palacios y Eddie Segura.

Mediocampistas: Eduard Atuesta, Mark-Anthony Kaye y Latif Blessing.

Delanteros: Christian Torres, Diego Rossi y Carlos Vela.