Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Olimpia de Tegucigalpa OTE
0
Montreal Impact MON
1
Amar Sejdic 56'
Finalizado

Olimpia vs Montreal Impact (0-1): resumen y goles del juego: Concachampions

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de CD Olimpia vs Montreal Impact, partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League

Última Hora | CD Olimpia vs Montreal Impact, Cuartos de Final Vuelta: Concachampions

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro entre Montreal Impact y Olimpia, en donde el cuadro hondureño consiguió el pase a las semifinales de la Concachampions tras empatar 1-1 pero con la ventaja por el gol de visitante.

Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.COM

94

Finaliza el encuentro. Olimpia consigue el pase a las semifinales de la Concacaf Champions League ante un Montreal Impact que a pesar de anotar un tanto, no logra superar al cuadro hondureño.

91

UUUUUUUUUUUUF! Era el gol de Montreal, Camacho estaba frente al arco y no alcanzó a hacer el remate. Qué cerca se queda el cuadro canadiense.

88

Olimpia está haciendo un buen trabajo en zona defensiva. Montreal no están profundo y eso lo están aprovechando bien los hondureños.

85

Olimpia está trabajando jugadas individuales para hacer daño, pero estás no están funcionando. Hay bastante peligro para el cuadro hondureño si Montreal sigue teniendo el balón.

80

Henry acaba de mandar al campo a otro delantero. Montreal quiere ir por todo al campo. Serán unos últimos minutos muy emocionantes con el cuadro canadiense buscando el tanto que les dé el pase a semifinales.

75

Montreal Impact trata de empujar para conseguir el segundo gol, pero necesitan mayores llegadas por las bandas. Olimpia necesita cambios para responder con llegadas como en el primer tiempo.

70

El balón ya no tiene dueño, el juego se ha instalado en el medio campo y no hay un equipo que llegue con tanto peligro al arco.

65

¡UUUUUUUUUUF! Quito saltó con mucho peligro dentro del área de Olimpia, hizo un remate franco, pero no le dio buena dirección. La dejó ir el futbolista hondureño.

63

Montreal trata de irse al frente, quieren tomar como motivación el tanto que acaba de hacer Sejdic, pero Olimpia está hacuendo un buen trabajo.

58

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Sejdic. Montreal acorta distancias, aún deben hacer un tanto para instalarse en semifinales, pero está cerca el cuadro canadiense.

56

¡Camacho remató a portería! El defensa de Montreal acaba de encontrarse con un buen balón en el área, pero su remate fue directo a las manos del arquero de Olimpia.

52

Romell Quioto no ha podido aparecer como el equipo y la afición lo necesitan. El hondureño tiene que empezar a mejorar la puntería si quiere que su equipo tenga posibilidades de avanzar a semifinales.

48

Berdardez recibió un golpe en el pie, las asistencias entraron a revisarlo, pero parece que podrá continuar en el juego sin mayores problemas.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro. Olimpia irá en busca de un gol para bajar los ánimos del cuadro canadiense, mientras que los de Henry quieren dejarlo todo en la cancha empatar y meterse a la pelea por el pase a semifinales.

46

Finaliza el primer tiempo del encuentro. Montreal y Olimpia empatan sin goles en Orlando. Hasta el momento el equipo con más oportunidades ha sido el cuadro hondureño, pero no han podido afinar la puntería.

43

¡Otra vez falló Olimpia dentro del área! El balón se paseó por el área y Arboleda no pudo mandar a guardar el balón cuando parecía que este era inminente.

40

Olimpia ya comenzó a tener mayor control del esférico y ya tiene mayor llegada por las bandas, ahora sus delanteros deberán ser más certeros, pues el equipo necesita otro gol que les dé mayor seguridad.

36

Diop salió muy molesto de una jugada con Bernárdez, pues cuando el portero de Montreal salió a tomar el balón, el atacante del cuadro hondureño trató de ganarle la carrera y pisó su mano, pero parece que nada fue intencional.

32

¡Otra vez Quioto! El hondureño remató hacia el primer poste del arquero, pero su disparo se fue por un lado. Los errores están siendo muy continuos en el juego, pero los delanteros no están sabiendo aprovechar sus oportunidades.

 

28

A los jugadores les está haciendo mucha falta ponerle un poco más de calidad al toque del balón. Hasta el momento el juego ha estado bastante sucio, incluso en cuanto a faltas, pues algunas han sido bastante fuertes.

24

Tiro libre para Olimpia, los blancos cobran en corto, mandaron el centro al área y, luego del remate, consiguen tiro de esquina. El juego está para cualquiera.

20

Hasta el momento el juego ha estado muy parejo en cuanto a oportunidades de gol, ambos cuadros han tenido al menos dos oportunidades de abrir el marcador, pero no hay contundencia.

17

Montreal y Olimpia están jugando a fallar frente a la portería. Quioto acaba de dejar ir un enorme error defensivo, tenía el balón en el área y voló su disparo. El juego está 0-0 porque los delanteros son certeros.

14

UUUUUUUUUUUUUUUF! Bengston se acaba de comer el primer gol el partido, estaba pleno frente a la portería y no envió su disparo al fondo de las redes. El juego está encendido.

6

¡UUUUUUUUUUUUF! Se perdió la primera opción de gol el cuadro de Montreal. Toye tenía la portería enfrente para empatar el global, pero falló su remate de cabeza.

4

Olimpia quiere hacer daño por las bandas. Hay balón parado para el equipo de Honduras, metieron el servicio al área, pero llegó el despeje ofensivo y todo termina sin mayores problemas. Pero los blancos mantienen la posesión.

1

inicia el primer tiempo del encuentro. Montreal y Olimpia buscan un lugar en la fase de semifinales del torneo. El cuadro de Honduras cuenta con una ventaja de un gol y espera seguir manteniéndola mediante jugadas de ataque.

Así fue la llegada de Montreal al estadio de Orlando. Nos espera un gran partido de cuartos de final.

Este es el equipo que manda a la cancha Thierry Henry.

Previo al juego, Montreal Impact acaba de anunciar la adquisición del defensa canadiense Kamal Miller.

Henry: “Estamos enfocados en el juego y en lo que tenemos que hacer para clasificarnos. Queremos llegar hasta el final".

Sin duda, Romell Quioto es uno de los jugadores más peligrosos de Montreal, por lo que la zaga de Olimpia deberá estar bien preparada para evitar que el hondureño haga gol.

Los blancos están motivados para vencer al cuadro de Henry, saben que tienen una ventaja y no quieren dejar que esta se esfume.

Montreal llegará motivado al juego luego de haber tenido una buena temporada en la MLS, no obstante, el cuadro hondureño llega más en ritmo tras haber terminado como líderes de la Liga Salvavida.

Bienvenidos al minuto a minuto del juego entre Montreal Impact y Olimpia, partido correspondiente a los cuartos de final de la Concachampions, en donde el cuadro hondureño cuenta con una leve ventaja en el juego de ida, terminando con un 2-1 en tierras canadienses.