Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Olimpia 0-1 Montreal

Olimpia elimina a Montreal y jugará semifinales de Concachampions

El cuadro hondureño logró mantener su ventaja pese al gol que Montreal hizo durante el segundo tiempo, por lo que es el primer semifinalista del torneo.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro hondureño logró mantener su ventaja pese al gol que Montreal hizo durante el segundo tiempo, por lo que es el primer semifinalista del torneo.
John RaouxAP

Este martes 15 de diciembre, Olimpia y Montreal Impact se midieron en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League para conocer el equipo que avanzaría a la siguiente ronda y, pese a que el cuadro canadiense empató el marcador global, el equipo dirigido por Pedro Troglio pasó gracias a sus dos tantos que consiguieron en Canadá.

El partido inició parejo para los dos equipos, ambos buscaron la portería rival desde los primeros minutos, pero el primero en llegar al área fue el cuadro canadiense, que vio cómo se le escurrió la posibilidad de abrir el marcador cuando Toye remató de frente a la portería y envió la redonda por un lado.

Ocho minutos más tarde, algo similar le ocurrió al cuadro hondureño, pues Bengston tuvo una ocasión clarísima frente al arco rival, pero no supo definir, por lo que parecía que ambos cuadros estaban jugando a fallar ante la portería.

La primera parte de juego brilló por las constantes llegadas y las fallas de los delanteros cuando parecía que estaba a punto de abrir el marcador.

Sin embargo, para la segunda mitad, luego de un mal despeje de la defensa de Olimpia, Sejdic se encontró con un buen balón a las afueras del área, se perfiló y sacó un zapatazo con el que envió la redonda al fondo de las redes.

Ese sería el único gol del encuentro, pues aunque Romell Quioto tuvo una inmejorable posibilidad de anotar el 2-0, el hondureño falló frente al arco y dejó ir el pase a las semifinales para el cuadro de la MLS, situación que posteriormente emularía Camacho, quien también falló con el marco abierto.