Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bob Bradley: “Ha sido un año complicado para Carlos Vela pero él está motivado”

Los Angeles FC enfrentará a Cruz Azul el miércoles por los cuartos de final de la Concacaf Champions League a partido único en Orlando, Florida.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley: “Ha sido un año complicado para Carlos Vela pero él está motivado”

Si el 2019 fue el mejor año como futbolista para Carlos Vela en lo individual, rompiendo todo los récords en la Major League Soccer, el 2020 ha sido muy difícil para el capitán de Los Angeles FC. El ‘Bombardero’ comenzó la temporada como concluyó la anterior, marcando cuatro goles en cuatro partidos en todas las competiciones, liga y Concachampions.

Las lesiones no lo han perdonado

La pandemia del coronavirus hizo que se pospusiera la temporada 2020 de la MLS y la Liga de Campeones de la Concacaf. Luego la liga estadounidense decidió hacer un torneo llamado la ‘MLS is Back’ en el Carlos Vela decidió no participar por cuestiones personales. Luego la MLS reanudó la temporada el 22 de Agosto y debido a varios meses de inactividad, el mexicano se lesionó la rodilla en su primer partido desde el mes de marzo.

Afortunadamente LAFC pudo recuperar al mexicano en el tramo final de la temporada y a pesar que quedaron eliminados de los playoffs de la MLS, siguen con vida en la Concachampions luego de eliminar al Club León. Mañana se estarán enfrentando a Cruz Azul por los cuartos de final. Debido a la pandemia del coronavirus, el partido de ida se canceló y en la reanudación del torneo se enfrentarán a partido único en la burbuja de Orlando, Florida.

“Dije lo contentos y motivados que estábamos de jugar la Concachampions y era algo muy especial para Carlos. Hablamos previo al duelo ante León y lo especial que era para él enfrentar por primera vez a un equipo mexicano y marcó la diferencia en el juego de vuelta”, dijo el entrenador de LAFC, Bob Bradley.

“En los entrenamientos lo veo igual que al principio de la temporada ya que ha sido un año complicado para él. Claro que lo bueno fue el nacimiento de su hija y ahora sé que está muy motivado y marcará la diferencia ante Cruz Azul, a pesar de que tenemos mucho respeto para ellos”, aseguró Bradley.