Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Mino Raiola: "Lamento que Zlatan fuera a la MLS, una pérdida de tiempo"

Mino Raiola, agente y amigo de Zlatan Ibrahimovic, habló en la gala del Golden Boy 2020 y lamentó los dos años que el sueco estuvo en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Mino Raiola, agente y amigo de Zlatan Ibrahimovic, habló en la gala del Golden Boy 2020 y lamentó los dos años que el sueco estuvo en la MLS.
Getty Images

Pese a que Zlatan Ibrahimovic estuvo dos temporadas en la Major League Soccer junto al LA Galaxy, los goles del sueco y su enorme calidad no le alcanzaron para coronarse campeón en la liga norteamericana. 'El León Sueco' presume de haber anotado 53 goles en 58 partidos, un promedio de gol extraordinario que pocos delanteros poseen.

Luego de acceder a los Playoffs en su última temporada junto al conjunto californiano y de que el odiado rival, LAFC, los eliminara, Ibrahimovic decidió regresar a Europa con el Milan, en donde actualmente vive una temporada de ensueño, pues suma 10 tantos en seis partidos y pelea la Bota de Oro junto a Cristiano Ronaldo.

Por todo esto, Mino Raiola, agente de Ibra, habló en la gala del Golden Boy sobre cuánto lamentaba haber llevado a Zlatan a la MLS, ya que el jugador de 39 años debió de haber permanecido en el fútbol élite.

"Lamenté llevarlo a la MLS, fue una pérdida de tiempo allí y tenía que quedarse en Europa, en el fútbol real", sentenció.

Ve a Zlatan jugando 5 años más

"He visto muchos jugadores que a la edad de Zlatan estaban cansados, casi me da pena que sigan. En Ibra no veo esto, para mí puede jugar otros cinco años. Alguien se que se recupera de una lesión como él no puede detenerse. Jugará un papel importante, quizás sea presidente de algún equipo de la UEFA, algo para cambiar al mundo", explicó.