Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Columbus Crew

El mensaje de Zelarayán tras ser campeón de la MLS

Luego de se campeón de la MLS y consagrarse MVP de la final, Lucas Zelarayán habló de lo feliz que estaba tras cerrar el 2020 con un título.

Estados UnidosActualizado a
Luego de se campeón de la MLS y consagrarse MVP de la final, Lucas Zelarayán habló de lo feliz que estaba tras cerrar el 2020 con un título.
Getty Images

El pasado sábado 12 de diciembre, Columbus Crew volvió a tocar la gloria luego de 12 años sin conquistar un título de la Major League Soccer. Sin duda, uno de los grandes artífices de dicho campeonato fue el atacante argentino Lucas Zelarayán, quien colaboró con un doblete y una asistencia durante el juego final ante Seattle Sounders. 

La gran actuación del futbolista sudamericano de 28 años le valió ser nombrado MVP de la final, algo que causo diversas emociones en 'El Chino', pues aunque anteriormente había ganado tres finales en México con Tigres, él mismo reconoció que no había sido los mismo, ya que en el cuadro norteño no había tenido los minutos que esperaba.

La felicidad de Zelarayán se pudo ver en sus redes sociales, en donde se hizo de un minuto para publicar su reacción tras haber ganado el campeonato de la MLS.

"¡Campeones de la MLS Cup 2020! Quiero agradecer a todos por sus mensajes, y por el cariño, la vedad es que estoy muy feliz. Después de un año muy difícil para todos, terminarlo de esta manera es increíble. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y fans del Crew por confiar en mí desde el primer momento y hacerme sentir tan bien a mí y a mi familia. Vamos por mucho más", escribió el argentino.

Volverá a verse las caras con equipos mexicanos

Tras ganar el título de la MLS, el cuadro de Columbus Crew se ganó un lugar entre la lista de equipos que disputarán la Concancaf Champions League de 2021, por lo que Zelarayán volverá a verse las caras ante equipos mexicano.