Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MVP MLS

Zelarayán sobre su título en la MLS: "No se disfruta igual, en Tigres estaba en la banca"

Luego de ser un hombre fundamental en la final de la MLS Cup, Zelarayán habló sobre cómo el sentimiento fue diferente a cuando ganó con Tigres.

Estados UnidosActualizado a
Luego de ser un hombre fundamental en la final de la MLS Cup, Zelarayán habló sobre cómo el sentimiento fue diferente a cuando ganó con Tigres.
Emilee ChinnAFP

Lucas Zelarayán vivió una noche extraordinaria junto a Columbus Crew la noche del sábado en la gran final por la MLS Cup ante Seattle Sounders. El atacante argentino se llenó de gloria al marcar dos golazos y poner una asistencia para que su equipo goleara y se consagrara como el nuevo campeón del torneo estadounidense.

Todo lo hecho por el futbolista de 28 años de edad le valió ganarse el premio de MVP de la gran final, algo que no tuvo en su etapa con los Tigres de la Universidad en la Liga MX, equipo del que prefirió salir al no encontrar las oportunidades para un jugador de su calidad.

Y es que, pese a haber ganado tres finales con el cuadro norteño, el futbolista sudamericano dejó claro en entrevista para TUDN que no es el mismo sentimiento, ya que el el cuadro mexicano no tuvo los minutos que hubiera deseado durante las finales.

"Por ahí algunas frustraciones, hay algo que también siempre tengo en la cabeza, que por ahí los títulos que he ganado en Tigres nunca estuve dentro de la cancha, en la última final por ahí estaba en la banca o en la tribuna y quiera o no, no se disfrutan de igual manera, por más que mis compañeros eran felices, yo por ahí me sentía un poco frustrado", recordó Zelarayán.

Feliz de llegar a Columbus Crew

No obstante, ahora en el balompié de los Estados Unidos se siente sumamente feliz, sobre todo por su decisión de haber llegado a Columbus Crew.

"...Y hoy como se dio todo el partido, terminar siendo el MVP en mi primer año acá, como dije recién, estoy tan feliz de haber tomado la decisión de venir a este club y estoy tan agradecido a todos lo que confiaron en mí para que hoy terminemos siendo campeones", expresó.