Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muere Maradona

Zlatan Ibrahimovic: “Maradona no está muerto, él es inmortal”

El delantero sueco se unió a los mensajes hacia “El Pelusa”, quien este miércoles perdió la vida, causando conmoción a nivel mundial.

Estados UnidosActualizado a
El delantero sueco se unió a los mensajes hacia “El Pelusa”, quien este miércoles perdió la vida, causando conmoción a nivel mundial.
Inter Milaninter.it

La noticia sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona a sus 60 años de edad ha impactado al mundo entero y distintas personalidades del mundo del deporte se han unido a las condolencias para la familia del astro argentino. Otros más engrandecieron el legado futbolístico del “Pelusa” y entre ellos destacan las palabras de Zlatan Ibrahimovic.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actual delantero de AC Milan se rindió en elogios hacia el Campeón del Mundo con Argentina en el Mundial de México 86, lo llamó el “mejor de todos los tiempos” y compartió una imagen de cuando ambos coincidieron.

“Maradona no está muerto, él es inmortal. Dios le dio al mundo el mejor jugador de fútbol dotado de todos los tiempos. Vivirá por siempre y para siempre”, escribió Zlatan Ibrahimovic. A continuación su mensaje junto con una imagen donde aparecen juntos, digna para la posteridad.

Ibra siempre quiso seguir los pasos de Maradona

No es la primera vez que Zlatan Ibrahimovic ensalza la figura deportiva de Maradona, ya que hace unos años aseguró que no había nadie igual a él en este deporte y resaltó todo lo que hizo en Italia con el Napoli. “Me gustó el último documental sobre Maradona, nadie es como él. Casi me daría ganas de intentar una experiencia en el Nápoles, sería fantástico replicar lo que hizo Diego. No estoy diciendo que iré allí, pero es un equipo que crea entusiasmo. Conmigo el San Paolo siempre estaría lleno”, expresó en su momento el sueco.