MLS

Austin FC anuncia cinco fichajes para su debut en la MLS

El cuadro texano hizo oficial la llegada de Ben Sweat, Ulises Segura, Nick Lima, Julio Cascante y Jon Gallagher, que se unirán a Austin para su temporada de debut en la MLS.

Austin FC anuncia cinco fichajes para su debut en la MLS

La temporada 2020 de la Major League Soccer concluyó con el campeonato de Columbus Crew y a partir de la siguiente temporada, Austin FC se unirá a la liga como equipo de expansión y este domingo anunció el fichaje de cinco futbolistas para la primera temporada de su historia en el fútbol estadounidense.


La primera plantilla de Austin en su historia comienza a tomar forma y a través de redes sociales anunciaron la llegada de Ben Sweat, Ulises Segura, Nick Lima, Julio Cascante y Jon Gallagher, que se unen a Rodney Redes y Cecilio Domínguez como los primeros jugadores del cuadro de Texas.

Austin envió $500,000 dólares del dinero de asignación general para San José por Lima, $250,000 a Portland por Cascante, $150,000 a D.C. United por Segura y $100,000 a Inter Miami por Sweat.

Los cinco jugadores se unen a los paraguayos Rodney Redes y Cecilio Domínguez, que previamente ya habían sido anunciados como los primeros fichajes en la historia del club, que hará su presentación en la temporada 2021 de la Major League Soccer.

Seguirán sumando jugadores en el Draft

El próximo martes 15 de diciembre se llevará a cabo el Draft de Expansión, donde Austin FC podrá seguir sumando jugadores de cara a la primera temporada de su historia en la MLS, en donde será dirigido por Josh Wolff, exasistente de Gregg Berhalter en la selección de los Estados Unidos.