Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Columbus Crew 2-0 Seattle Sounders

Revive el gol de Derrick Etienne con que Columbus ya gana 2-0 ante Seattle

Columbus Crew está sorprendiendo aún con las bajas de Pedro Santos y Nagbe, pues en 31 minutos ya vencen a Seattle Sounders dos goles por cero.

Estados UnidosActualizado a
Columbus Crew está sorprendiendo aún con las bajas de Pedro Santos y Nagbe, pues en 31 minutos ya vencen a Seattle Sounders dos goles por cero.
Jay LaPreteAP

Columbus Crew salió al terreno de juego para aprovechar su localidad como ningún equipo, y es que el cuadro de Ohio hizo un primer tiempo enorme en el que coartaron las posibilidades de reacción de Seattle Sounders, pues el equipo de Brian Schmetzer no logró parar a un Lucas Zelarayán que en 45' minutos fue el hombre más importante de la escuadra de Porter.

Precisamente el argentino fue el encargado de establecer condiciones en el terreno de juego cuando corría el minuto 25 del partido, pues luego de un gran centro proveniente desde la banda de la derecha por parte de Harrison Afful, el 'Chino' agarró el balón cerca del área chica y, de bolea, prendió la redonda para vencer a Frei.

Dos goles en seis minutos

Luego del tanto del 10 del Crew, el cuadro de Washington no pudo reponerse y terminaron por demostrarlo al recibir el segundo tanto en apenas seis minutos, lo que puso al filo de la butaca el encuentro. 

Corría el minuto 30 del encuentro cuando el argentino Zelarayán se encontró con un despeje a las afueras del área de Seattle y, cuando parecía que el jugador de Columbus iría directo a la puerta de Frei, este asistió a Etienne para que firmará el 2-0 con un espectacular disparo que tomó el efecto adecuado para clavarse cerca del poste izquierdo del arquero.