Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Almirón marcó el segundo gol más rápido en la historia de Newcastle

El ex Atlanta United de la MLS, adelantó a su equipo con un gol de vestidor, en la victoria de Newcastle United ante West Bromwich Albion en la fecha 12 de la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
El ex Atlanta United de la MLS, adelantó a su equipo con un gol de vestidor, en la victoria de Newcastle United ante West Bromwich Albion en la fecha 12 de la Premier League.
Alex PantlingGetty Images

El volante paraguayo ex Atlanta United, Miguel Almirón, marcó el segundo gol más rápido en la historia de Newcastle United, pues apenas a los 19 segundos adelantó a su equipo en el duelo de la jornada 12 de la Premier League, ante West Bromwich disputado este sábado en el St. James’ Park.

En apenas la primera jugada de peligro del partido, el sudamericano definió de pierna izquierda sobre la salida de Johnstone, para que el conjunto albinegro se fuera al frente en el marcador y los acercara a su triunfo de 2 goles por 1 ante uno de los colistas del fútbol inglés.

Almirón se estrenó dentro de la temporada 2020/21 de la Premier League y ya escribió su nombre en la historia de Newcastle United, al anotar el segundo gol más rápido desde la fundación del conjunto albinegro, solo por detrás del gol anotado por Alan Shearer, que cayó a los 10 segundos en la temporada 2002/03.

Con su triunfo de este sábado gracias a los goles del paraguayo y Dwight Gayle, Newcastle sumó tres valiosos puntos para llegar a 17 unidades luego de 11 encuentros disputados, lo que los coloca actualmente en la posición número 11 de la Premier League, a tres puntos de puestos europeos.

Estadounidense reemplazó a Almirón

Tras marcar el gol con el que Newcastle se fue al frente ante West Bromwich, Miguel Almirón fue reemplazado por el estadounidense, DeAndre Yedlin al minuto 86, lo que representó el debut del norteamericano con el conjunto inglés, del que podría salir próximamente ante la poca actividad que ha sumado en la presente temporada.