Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Carlos de los Cobos no renunciará a la Selección de El Salvador

El entrenador mexicano adelantó que no tiene en mente dejar su puesto y dijo que lo que necesita es seguir trabajando junto a sus futbolistas.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador mexicano adelantó que no tiene en mente dejar su puesto y dijo que lo que necesita es seguir trabajando junto a sus futbolistas.
ERIC BARADAT AFP

El pasado miércoles la Selección de El Salvador perdió por goleada de 6-0 frente a Estados Unidos en un duelo amistoso de Concacaf que se celebró en el Inter Miami CF Stadium. Previo a este compromiso Carlos de los Cobos, entrenador de La Selecta dijo que el resultado era lo de menos, pues le interesaba ver el funcionamiento de sus jugadores.

Sin embargo, al término del partido algunos aficionados pidieron su salida de la selección. La respuesta de Carlos no se hizo esperar y a su llegada a suelo salvadoreño adelantó a los medios de comunicación presentes que no dejará su puesto.

“¿Por qué renunciar? Renunciar a qué, si hemos hecho un trabajo aceptable. Un partido como este que era de carácter amistoso y en el que yo dije que era un partido de riesgo y lo que me interesaba era evaluar a los muchachos. Me sirvió ver el momento en el que se encuentran ellos”, expresó.

De los Cobos confía en su plantilla

La Selección de Fútbol de El Salvador ya no tendrá más actividad en lo que resta del año, por lo que trabajarán de la mejor manera posible para encarar las eliminatorias por un boleto a la Copa del Mundo de Catar 2022.

De los Cobos dijo tener fe en sus capacidades y confianza en la calidad de sus futbolistas para afrontar lo que viene en 2021. "Tengo mucha confianza en los jugadores y tengo fe en mi capacidad y mi trabajo porque así hemos ido logrando objetivos paso a paso. Lo que hay que hacer es trabajar", finalizó.